Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos. Si la belleza no estuviera en nosotros ¿Cómo podríamos reconocerla?
Ernst Haas, fotógrafo
Buscando inspiración en Instagram? de las mil y algo cuentas que sigo he escogido 3 para comenzar. La idea de ponerme de cabeza a investigar es que soy pésima como fotógrafa jajaja obviamente tengo que trabajar en mejorar y para eso lo mejor es observar, si bien estas imágenes presentan tonos invernales y cálidos, también tienen una composición natural y cotidiana, y eso es lo que gusta, imágenes sin pretensiones más que la belleza propia de la imagen… 🍁
creo que puede ser un poco difícil encontrar lugares campestres en la ciudad, o un poco de nieve en pleno verano, incluso obtener objetos de gran valor para lograr una toma, o una mascota o animal exótico… pues no, esa no es la idea, la idea es que con lo que yo tengo y lo que me rodea pueda tomar unas fotografías que sean capaz de transmitir energía, amor, belleza…
Kayleigh, sigo su blog An Enthusiasm For {Un Entusiasmo Por} un blog de vida lenta o slow, lo que más me gustó es la tendencia de los tonos tierra y marrones que utiliza en todas sus fotografías, me encantaría seguir esa línea en mis futuras imágenes.

⪻•⪼
Carnet de Printemps {Cuaderno de Primavera} es el blog de Anaïs y Benjamin, lo que me gusta es la sencillez de las imágenes que proviene de sus “aventuras cotidianas”, la naturaleza que exhiben es tan placentera y calma que dan ganas de estar ahí.

⪻•⪼
Kayte Ferris, sus fotografías lo son todo, creo que sus imágenes son bastante elaboradas pero rescatan la simplicidad de la vida slow, me encantan los detalles especiales que finalmente son los que dan vida a la imagen, visita su blog Simple & Season {Simple y Temporada}

Para hacer una investigación a fondo entraré en cada cuenta y observaré la mayor cantidad de imágenes anotando puntos interesantes que me llaman la atención, como los objetos utilizados mantas, tazones, libros, flores, luces, las formas en que están tomadas las fotos, etc., hay que tener en cuenta que mirar las fotos rápidamente no nos dejará ninguna información, hay que anotar y luego trabajar con esa lista.
Espero que con este trabajo pueda comenzar a tomar mejores imágenes para tener un Instagram de apología. Un gran beso y nos estamos viendo! 😚
Soy nuevo por aquí, y me encanta la fotografía!
me ha gustado mucho tu blog, saludos!
deberías echar un vistazo al mio jeje.
Me gustaMe gusta
Gracias! por supuesto eres bienvenido y estoy aquí visitando el tuyo 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!
Me gustaMe gusta