Empezamos el año con optimismo!

Estamos ya en Marzo de 2020 y es una alegría para mí estar escribiendo acá otra vez, en algún momento pensé que no lo haría más pero este es un hobbie chispeante imposible de dejar.

El año pasado fue un año agridulce, más agrio que dulce y por suerte se acabó (lo que no quiere decir que los problemas hayan terminado) aunque finalizó bastante bien.

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y hemos tomado nota de todo lo sucedido, y hemos aprendido la lección: no hay nada más sanador que decir la verdad y hablar con honestidad, aunque con esto se abra la caja de pandora y comience a temblar grado 8º ,  no importa siempre es la mejor opción…

“Cuando crees que todo está perdido, el futuro permanece.”

Bob Goddard

No se piense mal, el choko y yo somos honestos en todo, pero a veces uno se encuentra con gente que no lo es, y es muy difícil estar cerca (por obligación) con gente así, lamentablemente de alguna manera eso se transmite y sin darnos cuenta entramos en esa dinámica, así que mucho ojo con eso, existen personas que pueden llegar a sacar lo peor de nosotros desde muy dentro de nuestra alma y no nos enteramos.

“El optimismo es fe que lleva hacia los logros.”

Helen Keller

BIENVENIDA HIMALAYAN

Entre las cosas hermosas que han sucedido hasta ahora es que mi chokis por fin pudo comprarse su tan anhelada motocicleta, su hermosa morena *Royal Enfield Himalayan*

Aquí el choko en su primer paseo en grupo a Viña del Mar.

El choko estaba tan feliz que durante semanas no lo podía creer!! ahora va y vuelve en su “negra” todos los días al trabajo, hasta quería dormir con ella en el garage 😂

A mi me da tremendo susto subirme a la negra, Salvador sabía manejar vehículos pero en la práctica era un novato en motos, y yo jamás en la vida me había subido a una, sumando un par de caídas que por suerte no fueron más que un susto… (quedé con tiritones electromagnéticos 😅 )

Lo entretenido es que todo ha sido una aventura y lo hemos pasado bien, aunque lo habríamos pasado mejor si el choko no fuera tan gruñón…  él no me entiende, yo siempre me visualicé a los 40 y tantos en una poltrona capitone, una manta tartán y un libro de Poirot… nada más lejos de esta realidad.

BIENVENIDA A NUESTRA PRINCESA

Este “perito moreno” se llama Leonora y le decimos Leo, es una hermosa mestiza pastor alemán de ojos azules (cruza con Husky), que nos regalaron a la bajada de una pasarela cercana a la casa, fue increíble, le dije al choko: “mira que lindo perrito” y el señor que tenía en brazos a esta pelotita dijo “se regala perrita”…. nos dimos vuelta inmediatamente, la acariciamos y el choko dijo: llevémosla! yo: mmmm.. no sé, no sé. Y aquí está!  haciéndonos sufrir!!

Es una cosa tan linda y adorable, colea a todas las perras de la casa, tiene una gran personalidad, y demasiada energía!  se come todo, muerde todo, le decimos la perra tiburón 😅 pero lo mejor es que es super lista, inteligente, entiende todo, aprende rápido, y lo mejor le encantan los cariños.

¡Leo! dónde están mis chalas??!!

Habíamos pensado tener un perrito para cuidar la casa, pero en unos 3 o 5 años más! a la Mya que es viejita  tiene como 14 años ya le quedan un par de añitos aún y la Bonny también entró en la 3ª etapa, así que solo había que esperar un tiempo más. Casi me muero del estrés la primera semana!!, pero sinceramente ha sido una gran alegría tenerla con nosotros y agradezco muchísimo haberla encontrado… ya saben lo que dicen nada en esta vida es por casualidad.

Desde el 1ro de Enero de este año todo ha ido fluyendo cada vez mejor, y nuestra familia de 5 es perfecta, estoy siendo muy pero que muy agradecida con esta nueva vida, el hecho de poder estar en casa y cuidar a mi choko, criar a mis trillizas es impagable, estoy muy feliz, por fin puedo decirlo de verdad 🧡

Très bien, empezamos el año con optimismo, un beso! 😘

PD: Sí, tenemos otras 2 perritas pero no aparecen aquí porque andan de vagabundas, les falta un fashion emergency 😂 Próximamente aparecerán porque en algún momento habrá que llevarlas a la peluquería no? 😂

La hermosa fotografía de portada es de  Marina Mazur desde Unsplash.

Escrito por

Esposa cariñosa, amada, entretenida, mamá perruna, besucona de trufas.

déjame tu opinión, gracias por pasar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .