Invierno no te vayas

El invierno no pretende consolar pero, a fin de cuentas, yo siento que consuela porque una se hace un ovillo sobre si misma y se protege y observa y reflexiona y creo que solo en esta estación se puede pensar de verdad.

Marcela Serrano

Estoy absolutamente en contra de que termine el invierno, pese a la inminente primavera aún tenemos días nublados con rocío y vientos suaves que no hacen más que despedirse. 

Siento que el invierno es parte de mi, esa parte apagada, tristona, mañosa, guardada en un paquetito para que no explote en copos de nieve ❄️

Innegable belleza, por supuesto, casi siempre lúgubre, te invita y te rechaza al mismo tiempo, amedrenta, pero por alguna razón libera, será que el frío y la oscuridad transporta la mente y los sentidos a un nuevo espacio?

El invierno tiene algo sobrenatural e inexplicable, puede hacerte llorar o sonreír, puede apaciguar un corazón dolido y abrazarlo junto a un tazón de chocolate caliente.

Adoro la esperanza de ver un cielo despejado con las estrellas brillantes, pues la lluvia ha limpiado la suciedad del aire, y sabes que a la mañana respirarás profundo un aire limpio exquisito.

Haz pensado en la paz que da el invierno? si no fuera por este año tan acontecido probablemente habrá sido lento como un paseo de ancianos… pero pasó volando, y ya viene el caos, la primavera, la explosión de la vida!

Serás recibida primavera con todo el amor del mundo y el corazón abierto, es solo que aún no estoy preparada para decirle adiós a mi querido invierno.

Imágenes desde Unsplash:

Marina Reich @marinareich

Annie Spratt @anniespratt

Greg Rosenke @greg_rosenke

Thomas Tucker @tents_and_tread

Yusuf Evli @yusufevli

Kira auf der Heide @kadh

Ava Sol @avasol

Fraser Cottrell @sourfraser

Andy Grizzell @andy_grizz